Noticia depol
Opositar está a la orden del día. Ya sea por vocación, por la situación del país en los últimos tiempos o por descubrir un nuevo camino laboral, estudiar para conseguir un puesto público está hoy más demandado que nunca. El aumento de plazas es también obvio, sobre todo en Policía Nacional. “Opositar es un seguro de vida”, asegura Jesús Ayala, el director de DEPOL Málaga, en Diario sur.
También ha cambiado la forma de hacerlo; y es que, aunque las clases presenciales nunca pasen de moda, las modalidades híbridas u online son ya el presente y, parece ser, serán el futuro. Nuestros cursos online permiten a los alumnos que sean de fuera de Málaga poder preparar la oposición con la misma calidad: “Lo online nos ha permitido llegar a un volumen de alumnos que antes no se podía”. Eso sí, tal y como asegura Ayala en prensa, la verdadera prioridad de la academia son las clases presenciales, en las que los alumnos pueden solucionar las dudas al momento y donde los profesores pueden animarlos en los momentos de bajón.
Conciliar la vida personal y estudiantil ha sido siempre prioridad de DEPOL, por eso nuestros cursos buscan ofrecer el mejor contenido en todos los formatos posibles. Online y presenciales, los grupos se adaptan a las necesidades de todos los alumnos. Los opositores pueden elegir cuándo y cómo apuntarse, y si asistir a clases en directo o verlas grabadas. En DEPOL estamos siempre preparados para seguir formando a cada vez más alumnos.
¿Y tú, a qué esperas? ¡Síguenos hasta el apto!
Testimonios
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo.
No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan. Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.
No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.
Depol es mucho más que una academia, es una familia.
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.
Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.